tentaculo derecho

Reviews

Review de saske

Avatar de saske
Total
3.3

saske escribió esta review el 30/06/2010.

Impactante Webcomic, con unas simples imagenes se ha contado una historia de ''amor'', y también se ha reflejado los sentimientos del protagonista de una manera increible

Lo mejor

Su simpleza, aunque, a decir verdad, tiene algo que lo hace complejo, y son los pensamientos que va teniendo el personaje a lo largo de su ''camino''

Lo peor

Es muy corto :(

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 2

Review de RockBirth

Avatar de RockBirth
Total
2.7

RockBirth escribió esta review el 03/07/2010.

The Milkman es un cómic diferente, distinto a los demás. Este mismo no contiene narración, ni diálogos y cada página es de una sóla viñeta, y estas características lo hacen bastante original.

Me gusta el hecho de que esté hecho a mano, le da un aspecto bastante acogedor y agradable al cómic, en especial ya que está hecho simplemente en blanco y negro. Algo interesante que recmarco del cómic es la forma en que al autor expresa los sentimientos del personaje sin utilizar si quiera globos de texto o cuadros narrativos. El cómic en sí habla con las imágenes.

Si hablamos de la trama, podría decir que no es muy compleja, es totalmente simple y fácil de comprender. Una cosa que me hubiese gustado es un final cerrado, el final te deja mucho a la imaginación, no sabes si la chica llega pero más tarde o si se la comió una horda de zombies... además nunca estuvimos seguros de la identidad del protagonista, ni siquiera nos quedó claro si en realidad era un lechero.

Lo mejor

La forma en que son expresados los sentimientos del protagonista del cómic por medio de simples imágenes.

Lo peor

Que es muy corto, y que deja muchas cosas inconclusas. Además de que la trama es rematadamente simple.

Dibujo: 3  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 2

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.